nbsp;

Desde 1904, cuatro generaciones de expertos en queso.

La andadura de Quesos Tori comienza hace nada más y nada menos, cuatro generaciones. Desde el padre de nuestros abuelos nos hemos dedicado a adquirir los conocimientos necesarios para ejercer este oficio y ponerlos al servicio de nuestros clientes. En la década de los 50 inauguramos nuestro primer punto de venta en la capital leonesa, dentro del mercado de abastos del Conde Luna. Posteriormente, continuando la saga familiar y para atender la demanda siempre creciente de nuestros clientes, inauguramos en los años 80 nuestra tienda de la calle Azabachería. Situada en un barrio singular y con gran tradición como es el Barrio Húmedo sigue prestando servicio desde entonces con una gran afluencia de público tanto “habituales de toda la vida” como a los diversos turistas que durante todo el año recorren sus calles.

En 1996 inauguramos nuestra segunda tienda en el barrio de San Mamés y en 2002 nuestra tienda de Burgo Nuevo, ambas creadas con la misma ilusión que aquel primer puesto en el que un día mi abuelo comenzó una andadura larga y fructífera de la cual nos sentimos orgullosos.

Nuestros clientes también pueden encontrarnos en los mercados locales semanales a los que asistimos desde hace muchos años. Nos vemos en Ponferrada, Astorga, Valencia de Don Juan y Mieres.

Expertos en queso desde 1904